El pasado 3 de noviembre hemos recibido en un abarrotado Teatro Palacio Valdés de Avilés (cómo se notan las ganas de retomar este tipo de galas y eventos de networking) el premio accésit a la internacionalización de Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias. 

Los días 3 y 4  de noviembre tuvimos el placer de gestionar la participación de tres empresas senegalesas importadoras y distribuidoras de producto agroalimentario en el VI Foro Agroalimentario de Asturex, que este año se ha celebrado en el marco de los World Cheese Awards, en Oviedo. 

El día de 3 de noviembre tendremos el placer de participar en el seminario "Barómetro de las relaciones comerciales entre España y Senegal".

Lo organiza el Club de Exportadores e Inversores Españoles de Exportadores e Inversores Españoles, junto con nuestros amigos Iberglobal -consultora con la que colaboramos en diferentes webinarios y acciones formativas- y la Cámara de Comercio de España en Senegal, de la que somos socios.

El Instituto Pasteur de Senegal y el Gobierno de Ruanda firmaron ayer un acuerdo con la farmacéutica alemana BioNTech para empezar a construir la primera planta en África de producción de vacunas contra la covid-19 con tecnología de ARN mensajero (mRNA) a mediados de 2022.

Jokoo ha contado con un rol destacado en la primera edición del Foro África Asia de Asturex participando activamente con la impartición de un webinario sobre las oportunidades de negocio en Senegal en "clave astur" y posteriormente en reuniones b2b con empresas asturianas.

¡Ya sois más de 4.000 seguidores de Jokoo en nuestro perfil de LinkedIn!
Muchas gracias por seguirnos, compartir contenido e interactuar con nosotros a través de esta red social.

Dentro del annus horribilis para el sector turístico en general, miremos al futuro, el cual liga la cadena RIU Hotels & Resorts a Africa occidental, concretamente Senegal y Cabo Verde, sus playas paradisiacas y la amabilidad de sus habitantes.

Nuestros socios de Aragón Exterior (AREX), organismo que apoya la internacionalización de las empresas de su CCAA sigue confiando en Jokoo como delegados de su Red Exterior para Senegal y los países de su zona de influencia (Cabo Verde, Mauritania, Mali o Gambia) y nos entrevistan para dar nuestra opinión sobre la situación del país y el potencial de negocio de sus empresas en Senegal.